SISTEMA WING CHUN KALI PUERTO RICO

Site icon for Wing Chun Kali System Houston Texas

WING CHUN KALI SYSTEM

Aguadilla Puerto Rico

La Escuela del Sistema Wing Chun Kali de Puerto Rico está ubicada en Aguadilla Puerto Rico. Ofreciendo horarios y programas convenientes para que pueda elegir. También estamos ofreciendo programas para usted si está viajando de las diversas partes de la isla.

Tenemos clases básicas e intermedias tanto para el Wing Chun como para Kali. Así que si usted es un principiante o avanzado tenemos un programa que podría beneficiarse. También nuestros estudiantes avanzados están ayudando a los nuevos estudiantes a obtener los fundamentos de nuestro sistema Wing Chun Kali. Siempre tendrás a alguien que te ayude a aprender para que puedas sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.

Queremos que el estudiante vea la acumulación de cada sesión. Las clases son una progresión una conversación continua. Siempre estamos subiendo el nivel cuando se trata de hacer crecer al estudiante y ver las muchas aplicaciones de cómo se puede usar un sistema en la pelea.

Nuestros Alumnos en la Escuela Aguadilla son muy dedicados y están aprendiendo una forma efectiva de Artes Marciales. Tenemos estudiantes que han estado aprendiendo rápido y están viendo los beneficios de aprender un Sistema para pelear.

Wing Chun y kali se enseñan por separado no mezclando uno con el otro. Enseñamos el auténtico Wing Chun Kung Fu y las Artes Marciales Filipinos. Estamos pasando el arte a su más pura manera de cómo se pasó a nosotros y nos encontramos en Aguadilla Puerto Rico.

Comenzamos a enseñar los fundamentos de Wing Chun y Kali y construimos el camino hacia arriba. Enseñamos un sistema para darle las herramientas básicas y la comprensión que necesitará para su crecimiento en el sistema Wing Chun Kali. Ambos sistemas son Artes de la sobrevivencia para las calles. Estos no son deportes de competencia si no estos artes marciales son para la sobrevivencia de la calle, usando un sistema de artes marciales.

Tanto los hermanos Danny como Charlie Díaz son Artistas Marciales dedicados que continúan su viaje de aprendizaje y llevan el arte a nuevos niveles entrenando y estudiando el Wing Chun Kali System. Ahora están enseñando y dando seminarios.

Han sido educados desde su infancia entrenando sistema de Wing Chun y Kali. Son Maestros con experiencia y han podido aprender el Arte de enseñar y pasar el Arte a muchos estudiantes. Saben que cada individuo tiene sus atributos y áreas para mejorar. Así que cada estudiante es trabajado y enseñado a su nivel. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea más rápido para el estudiante. Así que no importa si estás fuera de forma, edad, sexo, etc. En nuestras clases comenzamos a construir a los estudiantes desde donde están en el momento

Venga por nuestra escuela y visítenos para su clase de prueba gratuita.

FREE TRIAL CLASS!

No cost, No obligation!

Our Programs

Here are the programs that are offered at the Wing Chun Kali System - Aguadilla Puerto Rico School.

Photo of Sifu Charlie Diaz Wing Chun Kali System

WING CHUN KUNG FU

Made famous by Ip Man and Bruce Lee, Wing Chun Kung Fu is an extremely popular form of martial arts known all over the world and is based on sound fundamentals of economy of motion, center line theory, and practical application. Wing Chun is very effective for self defense on the streets and can be practiced by anyone regardless of physical size and strength.

Filipino Kali Training Aguadilla Puerto Rico

KALI FILIPINO MARTIAL ARTS

Filipino Kali / Arnis is a weapons based form of martial arts but also includes empty hand techniques as well. Kali teaches not only how to use weapons but also how to defend oneself when weapons are used against you. This is a very popular martial arts system studied and implemented by both the military and law enforcement officers.

WANT MORE INFO?

Puerto Rico Contact

Wing Chun Kali System

Wing Chun Kali System
Aguadilla Puerto Rico

281-796-5982
diazcharlie@gmail.com

Location

Follow Us!